-
Hola Areik y bienvenido al foro. 
El post el cual has rescatado y que tiene mucho mucho tiempo, ya esta solucionado o al menos el usuario no dado señales por que ya lo ha resuelto. Se agradece tu aporte igualmente
, el problema residia en su dia en ciertas placas del mismo modelo con el mismo chipset, todo problema venian de las bios de Gigabyte, me explico: por ponerte un ejemplo, de cada 4 placas identicas y con la misma bios, una daba estos problemas y todo venia del codigo de las bios, aun que fueran identicas en fecha y version, habian ciertos retoques en la misma bios que gigabyte ya resolvio hace ya tiempo. Hay mucha gente que en estos foros tenemos la misma placa base, y excepto dos casos contados han habido problemas. En este foro en español yo tengo una y otro usuario ''Lubna'' tiene otra, ninguno de los dos hemos tenido ningun problema, es mas yo me dedico a esto, y donde trabajo aun es la hora en su dia de encontrarme dicho problema.
Si tu tiene o resides con dichos problemas, actualiza la bios de tu placa base, si aun asi sigues (que seria raro), contacta con gigabyte y exponles tu problema, ellos seran los encargados de resolverte tus dudas y problemas.
Saludos''
-
Gracias por la respuesta, como la grafica estaba dentro de los 7 primeros dias la he cambiado por una vapor-x, si me sigue dando problemas, volvere a cambiar la bios , aunque ya estaba con la f8d. Ya contaré.